ON THE AIR


Hoy comenzamos una nueva etapa de nuestra vida emprendedora dando salida a nuestra propia página web y con ella os traemos nuestro primer post del blog.

Os confesamos que nunca habíamos pensado en crear un blog ya que no somos muy dados a escribir más allá de 3 líneas. Pero la importancia de ello y nuestras ganas e ilusión parece que ganan enteros. Esperamos y deseamos no aburriros.

Queremos contaros un poco sobre nosotros y nuestro comienzo y el porqué de ALBER MAKER.

Nace de la pasión e ilusión por las cosas bonitas y nuestra gran curiosidad por hacer cosas por nosotros mismos. Hace algo más de 2 años empezamos a trabajar con chalkpaint y nos metimos en la compra de nuestra casa. Siempre nos ha gustado el diseño, así que empezamos a investigar y ver como podíamos transformar los muebles que ya teníamos desde hacía años para darles una segunda vida. Pero os somos sinceros, no sólo queríamos pintar, buscábamos crear algo muy personal y con carácter. A partir de ahí empezó a desatarse la caja de Pandora. Cada semana se nos ocurrían cosas nuevas que hacer y poco a poco fuimos creando muebles y accesorios decorativos. Nuestro interés por la deco nació por necesidad y a partir de ahí fuimos evolucionando hasta convertirse en nuestra gran pasión. ¡Qué importante es sentirte bien con lo que te rodea y más en tu propio hogar!

Instagram nos ayudó a dar rienda suelta a esas ideas e ir conociendo gente maravillosa que nos apoyaba y con quien compartíamos conocimientos. Empezamos a vender algunas cosas pero más como hobby que como negocio en sí. Poco a poco fue surgiendo la idea de dar forma a algo más. 

Y aquí estamos, Sandra y Alberto, Alberto y Sandra. Con 3 hijos pequeños y mucha ilusión por crear un proyecto que nos permita vivir de nuestra pasión.

A todos lxs que deseéis quedaros por aqui sed bienvenidos.

Un abrazo

ALBER MAKER


4 comentarios


  • Mercedes Diez Arias

    Me gusta todo lo que hacéis, porque le ponéis cariño y pasión y eso se nota y se refleja en cada cosa que creáis, suerte , os la merecéis, un montón de abrazos


  • jose antonio leira tormo

    Decir que nos habeis sorprendido, no es la realidad.Sabemos de vuestras inquietudes y nos congratulamos que las inicieis seriamente.Teneis todo nuestro cariño y el mas ferviente deseo de vuestro triunfo, besazos para todos


  • Marisol

    Que bien poder ver vuestro sueño aquí plasmado y vaya página bonita, como todo lo que hacéis! Muchos abrazos


  • Nika Vintage

    Me hace muchísima ilusión dejar un comentario, os deseamos toda la suerte del mundo en esta aventura tan bonita! A por ello !
    Muchos besos!


Dejar un comentario